JoniJnm.es
Portada Educación INTEGRA CONSTRUIRÁ JARDÍN EN SECTOR CENTRO NORTE DE RANCAGUA

INTEGRA CONSTRUIRÁ JARDÍN EN SECTOR CENTRO NORTE DE RANCAGUA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
          Permitirá la atención de 48 niños y niñas y alcanzará una inversión de más de 431 millones de pesos.

                Integra dio a conocer el proyecto del nuevo establecimiento que construirá en la población Rajcevich de Rancagua, en una reunión informativa sostenida con más de 70 personas de las poblaciones del sector centro norte de la mencionada comuna.
                La actividad que se extendió por más de dos horas estuvo encabezada por la Directora Regional de Integra O’Higgins, Patricia Pino, junto al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, además de personal del municipio local y dirigentes vecinales.
                Más de 431 millones de pesos es la inversión que se realizará en el nuevo establecimiento –actualmente en etapa de diseño-, que estará ubicado en la calle Esmeralda, proyectándose que esté en operaciones en el segundo semestre de este año.
                En la ocasión la Directora Regional valoró el alto interés de los vecinos por conocer del proyecto, destacando asimismo que este aumento de cobertura, es una manera concreta de construir igualdad de oportunidades desde los primeros años
“Queremos responder a cada familia que requiere acceso a este nivel educativo con altos estándares de calidad. Por eso se construirá este nuevo establecimiento, para que estos nuevos espacios cuenten con la mejor infraestructura y el mejor equipamiento”, expresó Patricia Pino.
                La construcción de la obra permitirá la ocupación laboral de 20 trabajadoras, que serán las encargadas de atender a los 48 niños y niñas que recibirán el aprendizaje de calidad que caracteriza a la fundación.
En total serán más de 459 los metros cuadrados de construcción que incluirán, además de las dos salas educativas; salas de juego y movimiento; salas de hábitos higiénicos; sala de amamantamiento; áreas verdes exteriores; patios de juegos; baño accesible e instalaciones de servicios entre otras dependencias.
Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia.  Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 194 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores