JoniJnm.es
Portada Deportes Grand Prix Nacional de Atletismo se llevó a cabo en la ciudad de San Fernando

Grand Prix Nacional de Atletismo se llevó a cabo en la ciudad de San Fernando

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 El alcalde Luis Berwart acompañó a los atletas en el campeonato realizado el pasado sábado que era la última instancia para que los deportistas clasificaran al campeonato “Orlando Guaita” que comenzará el 10 de abril.

Una intensa jornada deportiva se llevó a cabo en el Estadio Municipal de San Fernando donde se realizó el Grand Prix Nacional de Atletismo el pasado sábado 2 de abril. Atletas de diferentes ciudades de nuestro país, llegaron a participar en la última instancia de clasificación para el campeonato internacional “Orlando Guaita”. Esta instancia, además de entregar los cupos finales, permitió a los deportistas de distintas edades, prepararse y mejorar en sus marcas de cara a la tradicional competencia. 
La organización del evento estuvo a cargo de la Municipalidad, a través de la Oficina del Deporte, en conjunto con la Federación Atlética de Chile y la Federación Atlética Regional. Juan Luis Carter, presidente de la Federación Atlética de Chile afirmó que “Estamos cumpliendo con un compromiso que hicimos con la Municipalidad de San Fernando de asociarnos para difundir el atletismo para incorporar nuevos talentos y que la gente de San Fernando tenga eventos que los acerquen al deporte” afirmó Carter. 
El alcalde Luis Berwart reafirmó su compromiso con el deporte en la comuna y señaló, “Estoy feliz de que nos acompañe nuevamente el director nacional de atletismo y también atletas de distintas ciudades para buscar la clasificación para el “Orlando Guaita”. Solamente quiero agradecer la confianza que han tenido las federaciones en San Fernando, para realizar este Grand Prix. Nosotros nos comprometemos con la autoridad para que pueda seguir confiando en nuestra comuna y hacer las mejoras necesarias para realizar actividades deportivas tan importantes” aseguró el edil. 
El presidente de la Federación Atlética Regional Luis Reyes, hizo hincapié en lo necesario que es el apoyo municipal en este tipo de iniciativas “Para nosotros contar con el respaldo de la Municipalidad de San Fernando para hacer esto y el Cross Country que se llevó a cabo en febrero, es espectacular”. Ambas federaciones además mostraron su entusiasmo en seguir realizando trabajos en conjunto con la Municipalidad de San Fernando, para que se sigan llevando a cabo este tipo de actividades deportivas. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 309 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores