JoniJnm.es
Portada Eventos Record de público y destacados artistas nacionales y extranjeros en la 7ª “Fiesta de la Vendimia de Peralillo”

Record de público y destacados artistas nacionales y extranjeros en la 7ª “Fiesta de la Vendimia de Peralillo”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Mas de 60 mil personas fue la cifra estragada por Carabineros tras los 2 días de actividades en el parque municipal en lo que fue la séptima versión de la fiesta de la vendimia Peralillo 2016.
Todo partió con la jornada inaugural el sábado 9 de abril a eso del medio día para luego dar paso a las numerosas actividades recreativas y participativas durante la tarde, como competencias con las candidatas a reina, juegos típicos, grupos folclóricos, degustación de vinos y mucho más.
Pero sin duda lo que más llama la atención de los asistentes es el show nocturno, catalogado de primerísimo nivel. En esta ocasión estuvieron el destacado grupo Illapu quienes este 2016 están cumpliendo 45 años de exitosa trayectoria musical, luego vino la actuación de reconocido humorista nacional Dino Gordillo quien con su humor pícaro hizo reír a las mas de 10 mil personas que repletaron el recinto a esa hora.
Más tarde subió al escenario el grupo Villa Cariño quienes con sus ritmos deleitaron principalmente a la cientos de jóvenes reunidos en el parque municipal. 
Y para finalizar la jornada del día sábado todo culminó con un gran baile junto a una de las orquestas más reconocidas de la región como es la Sonora Juventud de Peumo.
El domingo 10, en tanto, las actividades comenzaron bien temprano, a eso del medio día con la presentación de varios grupos locales, para más tarde ir con actividades tanto en la medialuna como en otro sector del parque con el campeonato de rayuela organizado por la asociación de rayuela y la oficina comunal de deportes.
También en el patio de comidas hubo varios grupos de la zona quienes hicieron disfrutar a todas las personas que visitaban esta fiesta durante la tarde del día domingo. Seguidamente llegó otro momento esperado por muchos, la coronación de la reina de la vendimia 2016, en esta ocasión recayó en la joven Peralillana Dalila Valdés Pino.
Pero sin duda lo más esperado de la jornada fue el show internacional de la noche con el Español Marcos Llunas y los Argentinos Ráfaga. Ambos fueron los números más altos de estos 2 días de fiesta, ya que con su calidad interpretativa y principalmente por su carisma y sencillez fascinaron a todo el público que repletó el recinto.
Finalmente para la primera autoridad comunal, el Alcalde Fabián Guajardo León esta versión dejó la vara muy alta, independientemente de los detalles que pudiera haber habido, lo que demuestra que el esfuerzo que se hizo por hacer esta una de las mejores fiestas del último tiempo rindió sus frutos.




 
 

Usuarios Online

Tenemos 285 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl