JoniJnm.es
Portada Informaciones Essbio informa estado del servicio

Essbio informa estado del servicio

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 ·         A pesar de intensa lluvia, el servicio de Essbio se ha mantenido estable en gran parte de la Sexta Región.

·         La empresa reforzó su servicio en terreno y activó sus mecanismos de prevención en casos de emergencia.

 
 Essbio informa que a pesar del intenso sistema frontal, su servicio se ha mantenido estable en gran parte de la Sexta Región, aunque con algunos eventos puntuales de turbiedad de agua potable en algunos sectores de Coya, Machalí y Rancagua. Pese a ello, la calidad del agua es y ha sido en todo momento apta para el consumo de la población.

La sanitaria está realizando maniobras operacionales que permitan que sus plantas de producción operen con normalidad. Sin embargo, la alta turbiedad en las fuentes ha hecho que nuestra producción de agua sea más lenta de lo normal. Por esta razón, tendremos bajas presiones y algunos cortes puntuales durante el día en Rancagua, Machalí y Coya.
Essbio agradece la comprensión de la comunidad y reitera que está realizando todos los esfuerzos técnicos para eliminar la turbiedad en el menor tiempo posible. La sanitaria reitera que los clientes pueden realizar sus consultas o avisar si hay turbiedad en el agua llamando al Centro de Ayuda 600 33 11000 0 600 37 24000 y *3311 desde celulares.
La empresa mantendrá un canal de información permanente y actualizado a través de los medios locales y sus twitter @prensaessbio y @essbio, para tranquilidad de sus clientes.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 270 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores