JoniJnm.es
Portada Actualidad SENDA O’Higgins certifica a Hospital de Coinco en Prevención de Drogas y Alcohol

SENDA O’Higgins certifica a Hospital de Coinco en Prevención de Drogas y Alcohol

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Enmarcado en el Programa de Prevención en espacios laborales “Trabajar con Calidad de Vida”, SENDA junto al equipo Previene,  hizo entrega de la placa de certificación correspondiente al nivel inicial de Prevención de Drogas y Alcohol al Hospital de dicha comuna.
La actividad se desarrolló en dependencias del Hospital y contó con la participación de la Directora Regional de Senda, Maryorie Alzamora, del Director (s) del Servicio Asistencial, Matías Mayer. Del equipo Senda Previene de Coinco y de funcionarios de diferentes áreas del centro de salud.
La Directora Regional de SENDA, Marjorie Alzamora, destacó que “el esfuerzo y compromiso de la organización con los trabajadores se ve reflejado en esta placa, la cual es un estímulo para seguir trabajando por mejorar las condiciones laborales y desarrollar una cultura preventiva que beneficia a trabajadores y sus familias”.
Al destapar la placa que reconoce el Centro de Salud Público en su nivel inicial, el Dr, Matías Meyer, Director (S) indicó: “agradecemos el reconocimiento y destacamos la importancia de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores. Sabemos que esto contribuye y repercute positivamente en la entrega de un mejor servicio de salud a la comunidad”.
Al finalizar la ceremonia, Paulina Miranda, Coordinadora del Previene Coinco, junto con agradecer la participación, invita a seguir participando y ejecutando activamente en las iniciativas propuestas por el Programa para el presente año.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 411 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores