JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia PDI DETIENE ABUELO QUE REALIZÓ VIOLACIÓN A NIETA DE 8 AÑOS

PDI DETIENE ABUELO QUE REALIZÓ VIOLACIÓN A NIETA DE 8 AÑOS

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXEME) de la PDI Rancagua, logró la detención de un hombre de 71 años en la Región de O´Higgins.
El hecho quedó al  descubierto en la tarde de este viernes, cuando familiares  interpusieron una denuncia en Carabineros de Codegua,  por el delito de violación flagrante a una menor de 8 años, donde el Fiscal de turno dispuso que la BRISEXME Rancagua,  realizará las primeras diligencias investigativas.
Seguidamente, detectives de la brigada especializada realizaron las primeras diligencias investigativas, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones a testigos y la constatación de lesiones de la menor en el servicio de Urgencias del Hospital Regional, lugar donde establecieron lesiones en al víctima. Sin embargo, y  a pesar que la flagrancia había terminado, la fiscal de turno en virtud a la evidencias establecidas por los Detectives, solicitó una orden detención verbal al Juzgado de Garantía de Graneros contra el imputado, quien no soportó la presión de saber que la Policía Civil estaba tras sus pasos (su captura era inminente), decidió entregarse en la tarde de este sábado a la PDI.   
Según la investigación, el abuelo de la menor  durante el último tiempo habría realizado diversas agresiones sexuales al interior del domicilio que ambos compartían y para que ésta no lo delatara, la amenazaba con un arma corto- punzante.
Del resultado de la investigación, la fiscal de turno dispuso que el detenido sea puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Graneros,  por el delito de Violación a Menor de 14 años

 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 355 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores