JoniJnm.es
Portada Social EN PUENTE NEGRO CARABINEROS ABRE SUS PUERTAS.

EN PUENTE NEGRO CARABINEROS ABRE SUS PUERTAS.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Alumnos de Kínder del colegio Centinela visitaron el Retén donde aprendieron sobre tránsito vial.
 
Carabineros invitó a los más pequeños a aprender de una forma didáctica sobre cómo evitar sufrir accidentes en sus desplazamientos, a través de la ciudadela de tránsito que cuenta su Destacamento. 
La iniciativa surgió del Jefe de Retén, Suboficial Mayor Omar A. Bravo Arriagada, quien mensualmente realiza diferentes actividades con la comunidad.
“Para nuestro Retén, realizar actividades como estas, nos acerca aún más a la comunidad y nos hace partícipe de la formación de los más pequeños; nosotros invitamos a todos los establecimientos que quieran visitarnos, que lo hagan, en conjunto con los funcionarios que aquí desempeñan funciones, estaremos felices de recibirlos” señaló el Suboficial Mayor Bravo.
Los alumnos orientados por el Cabo 2° Nelson Muñoz Acuña, sobre carritos que simulan ser vehículos, aprendieron de las señaléticas, conducta y responsabilidad vial.
El Retén Puente Negro, es uno de los destacamentos fronterizos de la Provincia de Colchagua, cuenta con áreas verdes y dependencias para compartir con los más pequeños, entregarles una jornada de diversión y aprendizaje
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 354 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores