JoniJnm.es
Portada Social Adulto Mayores de San Fernando han disfrutado del programa “Vive un Invierno Diferente”

Adulto Mayores de San Fernando han disfrutado del programa “Vive un Invierno Diferente”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Hasta ahora se han realizado 17 viajes, con 27 clubes y más de 500 participantes que han llegado a la comuna de Pichilemu, para disfrutar de un día lleno de actividades en el Centro Integral “Pura Vida”.

Como todo un éxito ha sido catalogado por parte de los adultos mayores de la comuna, el desarrollo del programa “Vive un Invierno Diferente”, iniciativa ejecutada por la Dirección de Desarrollo Comunitaria (DIDECO), de la Municipalidad de San Fernando.

El objetivo de este programa, es entregarles a los integrantes de los diferentes clubes de adultos mayores de San Fernando, una jornada de esparcimiento y diversión, con el desarrollo de diferentes actividades, entre las que destacan Baile Entretenido, Natación, Hidro Terapia, Caminatas Ecoturísticas, entre otras.

 “Se ve que los adultos mayores están muy contentos de participar de esta actividad, se han divertido, recreado y han disfrutado de todo este programa de actividades elaborado especialmente para ellos”, recalcó el Alcalde Luis Berwart.

En esa línea, el jefe comunal manifestó que “a los grupos que están por venir, decirles que se preparen para divertirse en un día diferente en Pichilemu, donde podrán disfrutar de una piscina temperada, jacuzzi, sauna, gimnasia, un tour por la caleta y por el sector de Punta de Lobos, todo esto acompañado de una muy buena atención, con personas que realmente están comprometidas con ellos”.

Hasta ahora se han realizado 17 viajes con 27 clubes de adulto mayor y más de 500 participantes, entre los que están Villa el Sol (Puente Negro), Shalom, Luces de Esperanza, Futuro de Polonia, Amistad, Esperanza con María, Siempre Joven (Angostura), Amor y Paz, Juntos Seguiremos, Juan Pablo II, Miraflores, Aida Marmolejo, San José Obrero, Santa Bárbara, El Riel, Esperanza (Agua Buena), Isla de Briones, Comité Paritario Villa Origen, Arcoíris, Renacer, Consultorio Centro, Otoño Juvenil, Villa Conavicoop, Vínculos, Años Plateados, Época Dorada, Tradiciones de Rodeo y Rancagua Norte. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 477 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores