JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia CARABINEROS DETIENE A AUTOR DEL DELITO DE TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y AMENAZAS

CARABINEROS DETIENE A AUTOR DEL DELITO DE TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y AMENAZAS

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Peritos de Carabineros del Laboratorio de Criminalística de la Región de O’Higgins (LABOCAR), lleva a cabo peritajes en el Sitio del suceso y arma de fuego encontrada.

El hecho quedo al descubierto la tarde del martes 16.08.2016, cuando vecinos del Sector El Molino Viejo, del Campamento Trapiche de la comuna de Rancagua, alertaron a Carabineros en el sentido que un individuo realizaba disparos con un arma de fuego y amenazaba a transeúntes en el sector.

Al constituirse personal de la 1° Comisaria Rancagua y entrevistar a testigos del sector, estos indicaron que el autor de los disparos habría sido trasladado hasta al Hospital Regional, debido a que se habría autoinferido una lesión con el mismo armamento, por lo que en forma inmediata se trasladaron has el centro asistencial, logrando la detención del autor de las amenazas y disparos, el que fue identificado como PATRICIO VILLALOBOS, quien se encontraba siendo atendido, presentando lesiones leves. 

El Fiscal de turno instruyo la concurrencia de Peritos del LABOCAR Rancagua, quienes realizaron el trabajo del sitio del suceso, logrando ubicar oculto entre los escombros del sitio eriazo, un arma de fuego de fabricación artesanal. Por otra parte Personal de la S.I.P. de la 1° Comisaria Rancagua, lleva a cabo otras diligencias investigativas a fin de aclarar los hechos.

El imputado fue presentado ante la audiencia de control de la detención en el Tribunal de Garantía de Rancagua, quedando en prisión preventiva.

 


 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 545 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores