JoniJnm.es
Portada Noticias Salud Seremi de Salud y UAC firman convenio de incorporación de módulos de Lactancia Materna en carrera Enfermería

Seremi de Salud y UAC firman convenio de incorporación de módulos de Lactancia Materna en carrera Enfermería

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Con la finalidad que las alumnas (os) de la carrera Enfermería de Universidad de Aconcagua (UAC) sede Rancagua tengan las herramientas necesarias para realizar fomento y promoción de Lactancia Materna en su quehacer profesional, la Seremi de Salud firmó un convenio con dicha casa de estudios.

La firma del acuerdo fue realizada por el Seremi de Salud O´Higgins, Eduardo Peñaloza y el Rector de UAC Rancagua, Juan Ramón Godoy, manifestando este último que “esto servirá como un agente de cambio cultural en lo que es la promoción y protección de la Lactancia Materna y afirma el compromiso como universidad con las políticas de promoción de salud”.

Por su parte la Autoridad Sanitaria regional, expresó que “fomentar la Lactancia Materna es una materia fundamental para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, donde esta estrategia con universidades nos permitirá que las nuevas generaciones de profesionales del área de la salud tengan una base relacionada con el tema”.

“Somos la primera universidad que firma este acuerdo de Lactancia Materna, lo que nos permitirá que nuestros alumnos y alumnas tengan herramientas diferenciadoras”. Puntualizó Nancy Moreno, Jefa de Carrera de Enfermería de UAC Rancagua.









 
 

Usuarios Online

Tenemos 264 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl