JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia CARABINEROS DETIENE A AUTOR ROBO EN JOYERIA GALERIA BRASIL RANCAGUA

CARABINEROS DETIENE A AUTOR ROBO EN JOYERIA GALERIA BRASIL RANCAGUA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 El pasado día viernes 26 de agosto, alrededor de las 19:00 horas, cinco individuos a rostro descubierto y premunidos con elementos contundentes, ingresaron al interior de la Galería Brasil, en plano centro comercial de la capital regional, para luego dirigirse inmediatamente al Local Nro. 147, correspondiente a la Joyería y Relojería “Camy”, procediendo a quebrar las vitrinas y sustraer las joyas en exhibición, dándose a la fuga en diferentes direcciones, logando el personal de seguridad del recinto, detener a uno de los antisociales, tratándose del menor de edad identificado con las iniciales N.E.O.G.,  no recuperando especies producto del ilícito.
Al llegar personal de Carabinero, se inició un patrullaje por las inmediaciones del lugar, no logrando ubicar al resto de la banda.

Tomado conocimiento del hecho, el Fiscal de Turno instruyó que Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, (Labocar Rancagua), realizaran el trabajo del Sitio del suceso, mientras que personal de la S.I.P. de la 1° Comisaria Rancagua, realiza las indagaciones para encontrar al resto de la banda.

El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua, para la audiencia de control de su detención.

 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 1058 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores