JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia CARABINEROS DETIENE A AUTOR DE MICROTAFICO Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

CARABINEROS DETIENE A AUTOR DE MICROTAFICO Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Peritos de Carabineros del Laboratorio de Criminalística de la Región de O’Higgins (LABOCAR), lleva a cabo peritajes en arma de fuego encontrada.
El hecho quedo al descubierto raíz de un comunicado radial de la Central de Comunicaciones Cenco, personal de la población de la 1ra. Comisaria Rancagua, se trasladó hasta calle Carolina Fadic, a la altura del 5000, de la Villa San Ramón, finalidad verificar una persona lesiones con arma blanca.
 Una vez en el lugar se entrevistó a MARCELO ALLENDE, 47 años, quien presentaba una herida cortante en su pecho, siendo trasladado al Hospital Regional en ambulancia; lesión ocasionada conforme a versión de la hija de la víctima por un sujeto en el interior del domicilio, el que se habría dado a fuga en dirección desconocida. 
El personal al realizar una revisión interior del inmueble, en forma voluntaria, encontró droga en el interior de una bolsa de nylon y en un bolso tipo banano, al consultar la procedencia, señala la entrevistada que sería de su padre antes individualizado. A la vez se encontró 01 escopeta artesanal y 01 pistola a fogueo, a demás de dinero en efectivo de baja denominación, procediendo a la detención de ALLENDE.
El Fiscal de turno instruyo la concurrencia de Peritos del LABOCAR Rancagua, quienes se encuentran realizando los peritajes al armamento, personal OS7 para efectuar la prueba de campo a la droga incautada, mientras que la S.I.P. de la 1° Comisaria Rancagua, lleva a cabo otras diligencias investigativas a fin de aclarar los hechos.
El imputado fue presentado ante la audiencia de control de la detención en el Tribunal de Garantía de Rancagua, quedando en prisión preventiva.



 



 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 242 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores