JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia CARABINEROS DEL LABOCAR RANCAGUA INCESTIGA HALLAZGO DE CADAVER EN SAN VICENTE

CARABINEROS DEL LABOCAR RANCAGUA INCESTIGA HALLAZGO DE CADAVER EN SAN VICENTE

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 A orillas del Estero Zamorano, en la Comuna de San Vicente, fue encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, mientras se realizaba una intensa búsqueda por parte de Bomberos

El Hallazgo se produjo cuando voluntarios de Bomberos, realizaban un recorrido por las inmediaciones del Estero Zamorano, finalidad de realizar diligencias tendientes a la búsqueda de una persona de sexo masculino identificado con las iniciales M.A.M.C., de 41 años, quien mantenía un Encargo debido a la denuncia por Presunta Desgracia interpuesta en su favor, en la 6ta. Comisaría de Carabineros de la comuna de San Vicente, el pasado día 04.09.2016, encontrando el cuerpo sin vida del antes señalado, en el interior del estero antes mencionado, a la altura del Puente Cimbra,  dando aviso de forma inmediata a personal de Carabineros. 

Constituido personal de Carabineros en compañía de familiares, quienes reconocieron las prendas de vestir, se dio cuenta al Fiscal de Turno, quien dispuso la concurrencia de Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Región de O’Higgins (LABOCAR), quienes efectuaron el trabajo en el sitio del suceso e identificación del cadáver.

Por otra parte, personal de la S.I.P de San Vicente está llevando a cabo las diligencias investigativas, a fin de aclarar los hechos.

El Cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal, para efectuar la autopsia de rigor y precisar las causas del deceso.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 457 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores