JoniJnm.es
Portada Social Municipalidad de San Fernando inauguró Pavimentación de Calle Maipú

Municipalidad de San Fernando inauguró Pavimentación de Calle Maipú

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Un histórico anhelo de los vecinos y vecinas del sector de La Palma, que pudo ejecutarse gracias al trabajo mancomunado del Municipio, autoridades regionales  y la comunidad en general.

Ante un gran número de vecinos y vecinas del sector de La Palma y alrededores, se inauguró la tarde de este martes 20 de septiembre la obra de Pavimentación de Calle Maipú, importante iniciativa que ayudará a descongestionar el sector norponiente de San Fernando, beneficiando a unos 25 mil habitantes.
En la actividad participó el Alcalde Luis Berwart, en representación de la Municipalidad de San Fernando, junto a concejales, autoridades comunales, regionales, presidentes de juntas de vecinos y público en general.
Junto con inaugurar esta anhelada mejora de Calle Maipú, se aprovechó de informar sobre las dos otras importantes mejoras en el sector, como lo es la Pavimentación del Pasaje La Palma y la Extensión de Red de Agua potable y Alcantarillado en el mismo sector, iniciativas que mejoraran la calidad de vida del sector.
“Después de más de 30 años, se está haciendo realidad este gran proyecto, muy anhelado por todos los vecinos y vecinas de este sector. Sin embargo, junto con lo anterior, también estamos inaugurando dos mejoras más, como lo son la Pavimentación del Pasaje La Palma y la Extensión de Red de Agua potable y Alcantarillado en el mismo lugar”, aseguró el Alcalde Luis Berwart.
Iván Manríquez, Vicepresidente del Comité de Adelanto La Palma, expresó que “estamos muy agradecidos de la gestión del Alcalde y las demás autoridades, ya que se nos ha mejorado la calidad de vida notablemente. Más de 30 años pidiendo esto y por fin se concretó, por lo que estamos muy felices”.
Finalmente, Jessica Donoso, vecina del sector, sostuvo que “me parece genial, yo vivo hace nueve años acá y hay vecinos que llevan toda un vida, por lo que sin duda, es un gran adelanto. No habrá más polvo, sobre todo en el tiempo de verano que se aproxima, por lo que estamos muy contentos como comunidad”.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 229 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores