JoniJnm.es
Portada Deportes Comenzaron los Juegos de Enseñanza Media (JUDEM) 2016 en San Fernando

Comenzaron los Juegos de Enseñanza Media (JUDEM) 2016 en San Fernando

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La competencia que se había perdido en el tiempo, pudo nuevamente volver a llevarse a cabo gracias a la gestión de la actual administración municipal, en su deseo de rescatar tradiciones deportivas.

Con el partido de voleibol entre los Institutos Comercial y San Fernando, se dio inicio esta semana a una nueva versión de los Juegos de Enseñanza Media (JUDEM) 2016, tradicional competencia deportiva local coordinada por el Departamento Extraescolar de la Corporación Municipal.

Este certamen que volvió a realizarse hace cuatro años, agrupa a los diferentes establecimientos educacionales de nuestra comuna y alrededores, ya sean municipales, subvencionados y particulares subvencionados, en las disciplinas de Fútbol, Básquetbol y Voleibol.

Los recintos deportivos donde se estarán disputando los diferentes partidos, serán en el Gimnasio de la Asociación de Discapacitados, San Fernando College, Polideportivo y el Municipal de avenida Manso de Velasco, en las disciplinas de Básquetbol y Voleibol. El Fútbol en cambio, se jugará en el Estadio Municipal “Jorge Silva Valenzuela”, la  cancha de El Trapiche y Las Rosas de Antivero.

Luis Maturana, Coordinador del Departamento Extraescolar de la Corporación Municipal de San Fernando, explicó que “como cada año hay una gran participación de los alumnos y del público en general, tenemos a cerca de 680 estudiantes inscritos y 15 establecimientos educacionales. Hay dos invitados de afuera, como lo son el Centro Educacional Chimbarongo (CECH) y la Escuela Agrícola Las Garzas, por lo que esperamos que sea un gran evento deportivo”.

Las demás unidades educativas que son partes de estas JUDEM 2016, son el liceo Neandro Schilling, Eduardo Charme, Comercial, Heriberto Soto Soto, Industrial, Felisa Clara Tolup Zeiman, José Gregorio Argomedo; los colegio Hans Christian Andersen, British College, San Fernando College, Inmaculada Concepción, Instituto San Fernando y Christián College.


 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 177 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores