JoniJnm.es
Portada Actualidad Sercotec inició proceso para constituir Consejo de la Sociedad Civil

Sercotec inició proceso para constituir Consejo de la Sociedad Civil

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
  Inscripciones están abiertas hasta el 28 de noviembre y se realizan a través de www.sercotec.cl
 El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, informó que dio inicio al proceso para constituir su primer Consejo de la Sociedad Civil, en cumplimiento de lo establecido en la ley 20.500 sobre Participación Ciudadana en la Gestión Pública.

El Consejo de la Sociedad Civil es un mecanismo de participación consultivo, no vinculante, y autónomo que permite incidir desde la ciudadanía en las temáticas, planes y políticas relacionadas con el quehacer de la institución.

El gerente general de Sercotec, Bernardo Troncoso, realizó un llamado a participar en el proceso a organizaciones, asociaciones, instituciones y entidades relacionadas con el emprendimiento y las empresas de menor tamaño. “Nos motiva mucho recibir el aporte de quienes trabajan día a día por desarrollar la economía local, especialmente cuando viene de la experiencia de sus propios protagonistas. Estamos seguros que esta instancia de participación ciudadana será una valiosa contribución al mejoramiento continuo de nuestros servicios a los pequeños empresarios y emprendedores del país”. 

El Consejo de la Sociedad Civil de Sercotec estará conformado por un total de nueve representantes de las siguientes categorías de organizaciones: federaciones y confederaciones gremiales de micro y pequeñas empresas; federaciones y confederaciones de cooperativas de micro y pequeños/as empresarios/as; asociaciones gremiales regionales de micro y pequeñas empresas; organizaciones indígenas de micro y pequeños/as empresarios/as y asociaciones de mujeres micro y pequeñas empresarias.

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 28 de noviembre de 2016 y se realizan en www.sercotec.cl 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 308 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores