JoniJnm.es
Portada Noticias Salud Hospital de Litueche lanza segunda versión de la “Semana X La Vida”

Hospital de Litueche lanza segunda versión de la “Semana X La Vida”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
  Con múltiples actividades enfocadas en la promoción de estilos de vida saludable, el establecimiento busca incentivar a la comunidad a través de actividades físicas y culturales.


El Hospital de Litueche invita a la ciudadanía a participar en la segunda versión de la “Semana X La Vida”, encuentro que convoca a distintos actores sociales con actividades para personas de todas las edades. En 2016, este evento sentó un precedente siendo su continuación la muestra del éxito ante la alta participación de la comunidad.

Para este año, el evento comenzará el próximo 29 de noviembre con un “Baby shower masivo” (14:30 horas), actividad que ha sido organizada por el programa Chile Crece Contigo y que busca reunir y celebrar a las embarazadas a la fecha.

Luego, a las 18:00 horas del mismo día, se realizará la actividad “Cine x la vida” en el Salón Municipal. En la ocasión se estrenará la película “El Origen de Los Guardianes”, cinta que busca inculcar valores positivos de superación y trabajo en equipo a niños y jóvenes.

Para el día 30 de noviembre se realizará el Conversatorio Cultural en Derechos Humanos en la sede de la UCAM a partir de las 14:30 horas. Posteriormente, los asistentes darán paso a la “Caminata X los derechos”, donde con pancartas y consignas mostrarán sus diferentes inquietudes ante la sociedad. Luego, se realizará la “Feria informativa”, aquí diferentes programas del Hospital de Litueche entregarán información para la promoción de salud y prevención de enfermedades.

El 1º de diciembre se realizará la “Corrida x la vida”, actividad familiar para la prevención del suicidio y la promoción de vida saludable. Este circuito parte a las 17:30 horas y premiará diferentes categorías, como: Infantil, Equidad de Género, Familia y Funcionarios.

Finalmente, se realizará la premiación de la corrida y de los concursos literarios y de  fotografía “Enfoca la Vida”.

Más información a través de las cuentas de Twitter y Facebook del Hospital de Litueche o siguiendo el #SemanaXlaVida.
 
 

Usuarios Online

Tenemos 495 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl