JoniJnm.es
Portada Social En O’Higgins: Más unidos que nunca médicos celebraron su día con homenajes y reencuentros

En O’Higgins: Más unidos que nunca médicos celebraron su día con homenajes y reencuentros

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 “Los Doctores Patricio Núñez y Arturo Rabb fueron homenajeados por 50 años de profesión médica”

Como ya es tradicional, los médicos de O’Higgins se dieron cita en el Club Polo, para celebrar y brindar homenajes a dos de los suyos, los Doctores Patricio Núñez y Arturo Rabb, quienes fueron homenajeados por 50 años de profesión médica, destacados profesionales que han servido a la región por más de 40 años, reconocimiento entregado en la celebración del día del médico 2016.
Autoridades regionales también participaron de esta gran celebración, como el Intendente Pablo Silva, el Tesorero de la Mesa Directiva Nacional del Colegio Médico de Chile, Dr. Sergio Rojas, Vicepresidenta del Colegio Médico de Chile, Dra. Magali Pacheco, el Presidente del Colegio Médico de Cirujanos Dentistas, Guillermo Moreno, el Director  (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Gonzalo Urbina y el Sub Director Médico del Servicio de Salud Dr. Felipe Rojas, más la Directiva del Consejo Regional Rancagua, los Doctores Francisco Díaz, Miguel Duarte, Felipe Espinoza y Enrique Escobar.
Por su parte el Presidente del Colegio Médico de Rancagua, Dr. Francisco Díaz precisó que “Como Directiva del Consejo Regional Rancagua, queremos destacar el gran trabajo gremial que se realizó este año, en especial la contingencia que sacudió al Hospital Regional de Rancagua, esta eventualidad permitió unirnos como el gran gremio que somos.  Esta batalla la ganaron todos, gracias al trabajo en conjunto. Agradecemos a cada uno de los médicos del Hospital, queda claro que la unión hizo la fuerza. Los invito a todos mis colegas, a seguir trabajando en conjunto, a seguir desarrollando la labor médica con un alto valor social y ético”.

En un ambiente de comunión, los más de 100 médicos que participaron de esta celebración, homenajearon a sus pares, saludaron y compartieron con sus colegas luego de la contingencia que se generó en el Hospital Regional de Rancagua, problemática que hizo que se unieran más que nunca, apoyando también a los funcionarios públicos de la salud.
Durante la jornada los médicos disfrutaron de los boleros, de la mano del conocido Trío Inspiración, quienes llenaron de romanticismo la velada.
Luego fue la hora de las sorpresas, pues los premios del sorteo animaron a todos a ser un ganador, como los afortunados triunfadores de los pasajes dobles a Arica, Buenos Aires y Lima. 
Pero la alegría también estuvo presente en cada una de las mesas, pues fueron las cajas de finos chocolates los que brindaron dulzura a la rifa, y las botellas de vino,  en honor a ser una reconocida región vitivinícola, premios que entregaron humor y diversión en esta noche de festejo.
Para finalizar, el baile y el compartir fueron el broche de oro de una noche llena de emociones, compañerismo, reconocimiento y celebración.


 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 205 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores