JoniJnm.es
Portada Deportes Cicletada nocturna familiar llegará este mes a Rancagua

Cicletada nocturna familiar llegará este mes a Rancagua

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 • En el marco del tour “Entel prende tu ciudad”, la ciudad recibirá a esta competencia deportiva. 
La carrera tendrá circuitos de 5 y 10 kilómetros y cupos gratuitos para 2.500 personas. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y el evento lo cerrará el grupo Eyci and Cody. 

Desde hoy ya se encuentran abiertas las inscripciones para la cicletada nocturna familiar de Rancagua 2016, masiva fiesta para los amantes del deporte, la bicicleta y la vida al aire libre, y que corresponde al tour “Entel prende tu ciudad”. 
La competencia, que espera convocar a cerca de 2.500 personas, comenzará este 17 de diciembre a las 20:30 horas, frente al Centro Deportivo Patricio Mekis, en Av. República de Chile.
Una vez finalizada la cicletada, se dará inicio a un show a cargo del grupo Eyci and Cody, quienes prometen prender la noche con sus éxitos. 
“Entel prende tu ciudad” contempla circuitos en categorías de 5 y 10 kilómetros, con diversos sectores estratégicos para hidratación, guardarropía y asistencia médica y técnica, entre otros. 
Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo accediendo al sitio web de la cicletada: www.entel.cl/cicletadanocturna.
Los primeros 2.500 ciclistas que se registren para la carrera recibirán un kit, que consiste en un morral, luz led, peto reflectante y número de participante. Este será entregado desde el día anterior a la competencia, en la zona de partida de la carrera, presentando el carnet de identidad. 
“Como Entel, nuestro compromiso fundamental es conectar y unir a las personas, objetivo que en este caso podemos alcanzarlo gracias al deporte y la vida al aire libre. Invitamos a todos los jóvenes, niños y adultos de Rancagua a ser parte de esta fiesta y participar de esta gran cicletada nocturna”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.        
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 303 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores