JoniJnm.es
Portada Actualidad NOTA OFICINA COMUNITARIA 1º Y 3°COMISARIA RANCAGUA, PREMIACION MONITORES BRIGADAS ESCOLARES y ENTREGA DE IMPLEMENTACION A COLEGIO

NOTA OFICINA COMUNITARIA 1º Y 3°COMISARIA RANCAGUA, PREMIACION MONITORES BRIGADAS ESCOLARES y ENTREGA DE IMPLEMENTACION A COLEGIO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Carabineros cumple con la labor fundamental de ayuda en la formación e instrucción de los brigadistas en los establecimientos educacionales, de la VI Zona del Lib. Bdo. O´Higgins,  inculcando en ellos el respeto por la señalización del tránsito y conductas viales de auto cuidado, los principios de seguridad y sana convivencia establecida en la Ley de Tránsito. 

La División de Educación de la Corporación Municipal O´Higgins, destacó a los Carabineros de la VI Zona de Carabineros, especialmente los Guías de las Brigadas Escolares de la 1° y 3° COMISARIA RANCAGUA, quienes cumplen funciones en las escuelas, colegios y liceos de esta ciudad, los que realizan un extraordinario trabajo entregando instrucción a los brigadistas de cada unidad educativa, destacando su labor a través de una ceremonia y entregándoles una medalla recordatoria, en agradecimiento por su labor.

Asimismo Carabineros de Chile, dentro de su plan anual de trabajo se destaca por el apoyo incondicional en el desarrollo de las actividades escolares, en la misma ceremonia hace entrega de terciados y coscachos a las brigada de reciente creación en esta oportunidad al COLEGIO MANUEL ROJAS, representada por la Directora Sra. Nubia Droguet Pino.


Esta ceremonia se realizó el día de hoy, en dependencias del Gimnasio  de la Federación  de Basquetbol,  de la la ciudad de Rancagua, contando con autoridades locales del área de la Educación.
         
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 440 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores