JoniJnm.es
Portada Social MÁS AGUA POTABLE RURAL PARA CHÉPICA

MÁS AGUA POTABLE RURAL PARA CHÉPICA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La Dirección de Obras Hidráulicas del MOP realizó una participación ciudadana para iniciar las obras del sistema de agua potable rural número 222 en la Región de O’Higgins, que entregará el vital elemento a 224 familias de sectores rurales de esa comuna.
 
224 familias de la comuna de Chépica se verán beneficiadas con la construcción del sistema de agua potable rural número 222 de la Región de O’Higgins, el cual tiene una inversión superior a los 661 millones de pesos y cuya construcción ya comenzó, esperando terminar a finales del segundo semestres de 2017.
 
La información fue entregada en una participación ciudadana con vecinos de la comuna, la cual fue encabezada por el director regional de Obras Hidráulicas, Javier Rubio Medina, quien destacó la dimensión del proyecto.
 
“Nos parece importantísimo explicarle a los vecinos de Chépica los alcances de esta obra que cuenta con una importante inversión del Ministerio de Obras Públicas y que dará solución de agua potable para 224 familias que hasta hoy recibían agua a través de camiones aljibes”, señaló la autoridad.
 
Agregó que “de esta forma damos cumplimiento a una solicitud muy esperada por la comunidad y cumplimos el rol que la Presidenta Michelle Bachelet nos ha encomendado, de escuchar a las comunidades rurales de nuestra región y solucionar sus necesidades más urgentes”.
 
Javier Rubio puntualizó que los trabajos para construir este nuevo sistema de agua potable rural se prolongarán durante todo el año 2017 y debieran culminar a finales de octubre.
 
 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 849 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores