JoniJnm.es
Portada Eventos EL HUMOR Y LA MÚSICA SORPRENDEN EN SUN MONTICELLO ESTE FIN DE SEMANA

EL HUMOR Y LA MÚSICA SORPRENDEN EN SUN MONTICELLO ESTE FIN DE SEMANA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
  Este fin de semana Sun Monticello tendrá una entretenida cartelera de espectáculos. El viernes 13, el público reirá a carcajadas con un imperdible del humor nacional. El inconfundible Sergio Iván Arenas Maturana, más conocido simplemente como Iván Arenas o El Profesor Rossa, quien llega a Sun Monticello con una rutina cargada de humor blanco relacionada con la salud de los chilenos, brindando de este modo una comedia imperdible y de alto calibre para el público.
El Profesor Rossa trascendió en el tiempo, luego de que en 1985 alcanzara su propio espacio televisivo en Canal 13, con “El mundo del Profesor Rossa”, programa infantil que duraría más de 18 años. Sus destrezas actorales lo convirtieron en uno de los principales comunicadores del país, recibiendo hasta hoy el reconocimiento de todos los chilenos.
Y para finalizar, el sábado 14 el público podrá vivir una noche inolvidable. Directamente desde la Provincia del Chaco, en Argentina, el gran y único Antonio Ríos llega a Sun Monticello para encender la noche en O´Higgins, con una presentación que dejará a todos bailando hasta altas horas de la madrugada. 
El “Toni” sorprenderá a la Sexta Región con una selección de sus mejores canciones como “Nunca me faltes”, “Amigo mío”, “Miéntele” y muchas más que, hasta el día de hoy, suenan en más de una fiesta.
Ambos eventos están programados desde las 21:30 horas en el Centro de Eventos y las entradas son previa invitación, con cupos limitados y para mayores de 18 años. 
 
 

Usuarios Online

Tenemos 256 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl