JoniJnm.es
Portada Actualidad PDI Y CARABINEROS EN CAMPAÑA SENDA

PDI Y CARABINEROS EN CAMPAÑA SENDA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Rancagua, junto a Carabineros estuvieron apoyando la campaña de verano de SENDA. 
La actividad se efectuó  en la tarde de este viernes  al interior de la piscina municipal Lourdes, que está ubicada en el sector sur de la ciudad  de Rancagua, lugar donde detectives de la brigada especializada de la PDI  junto a Carabineros de Chile, estuvieron presentes en  la inauguración de la campaña de verano de SENDA denominada “más conversación, menos riesgo, verano libre de drogas”.
En la ocasión, se entregaron una serie de recomendaciones a las familias que estaban presentes en el lugar,  donde el propósito de la actividad es sensibilizar a los integrantes de las familias sobre la importancia de generar espacios de conversación con niños y adolescentes para prevenir el uso de drogas. 
 Finalmente, los presentes disfrutaron de un baile entretenido al interior de la piscina el cual fue dirigido por la destaca profesora de la comuna Janina Gálvez. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 377 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores