JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia PDI DETIENE A DOS JÓVENES QUE COMERCIALIZABAN DROGAS EN SAN FERNANDO

PDI DETIENE A DOS JÓVENES QUE COMERCIALIZABAN DROGAS EN SAN FERNANDO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 El equipo Microtráfico Cero (MT-CERO) de la PDI de San Fernando, logró la detención de un joven de 18 y un menor de 17 años.
El hecho se efectuó en la tarde de ayer, cuando detectives del equipo especializado recibieron información respecto de dos jóvenes quienes estarían comercializando drogas en la vía pública en el sector norponiente de la comuna de San Fernando.
Por lo anterior, los investigadores policiales desarrollaron una investigación en el sector, logrando establecer la presencia de dos jóvenes con movimientos atribuibles a la comercialización de drogas, por lo que efectuaron un control de identidad y al registro de sus vestimentas, a ambos se les incautaron envoltorios contenedores de cannabis.
Seguidamente, se efectuó una entrada y registró voluntario a los domicilios de los imputados ubicados en el mismo sector, incautando en total 22 contendores de cannabis, una planta de la misma sustancia, y la suma de 247 mil pesos en dinero en efectivo.
Del resultado de la investigación se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que los dos jóvenes sean puestos a primera hora de hoy a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, por el delito de infracción a la ley de drogas, en cuya audiencia se determinó el plazo de investigación de 90 días.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 280 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores