JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia CARABINEROS TENENCIA EL MANZANO, RECUPERA MAQUINARIA AGRICOLA

CARABINEROS TENENCIA EL MANZANO, RECUPERA MAQUINARIA AGRICOLA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Carabineros de la Tenencia El Manzano, logra recuperar dos tractores que habían sido sustraídos desde la comuna de Pichidegua.
Durante la madrugada  mientras se efectuaban controles a camiones  en la ruta H-66, km 61, los antisociales conducían dos camiones que en su carga transportaban dichos tractores.
Al proceder a su fiscalización el primer conductor se dio a la fuga del lugar, dejando  posteriormente  abandonado el camión y el tractor, en tanto el segundo conductor, no pudo justificar la procedencia de la maquinaria agrícola, realizando  las diligencias pertinentes, por parte de carabineros de la tenencia el manzano, se comprobó que ambas maquinarias agrícolas avaluadas en más de 30 millones de pesos, había sido recientemente sustraída desde sector Hijuela Nipague, Patagua Orilla, de la Comuna de Pichidegua.
El detenido de iniciales F.A.H.H.  de 28 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía Peumo, en cuanto a las maquinarias agrícolas devueltas a sus respectivos propietarios.
Los camiones,  en los cuales  eran transportadas las maquinarias, no se pudieron identificar sus propietarios, quedando a disposición de la Fiscalía local de San Vicente de Tagua-Tagua.
 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 234 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores