JoniJnm.es
Portada Social Caja Los Andes acude con móviles de salud especializados a zonas afectadas por incendios

Caja Los Andes acude con móviles de salud especializados a zonas afectadas por incendios

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 En ayuda a los afiliados y habitantes de las zonas afectadas por los incendios forestales, móviles de salud en terreno con un completo equipo médico,  se suman a otras medidas de apoyo social y operativos de salud para los damnificados por la emergencia.
Las llamas no dan tregua a los habitantes de las regiones de O´Higgins, Maule, Biobío y La Araucanía, quienes enfrentan el incendio más grande registrado a la fecha en nuestro país. Ante esta situación, Caja Los Andes, institución comprometida con su rol social, está realizando una serie de medidas que buscan ayudar a los afiliados y comunidad afectada por esta emergencia.
 
 La asistencia consiste en una serie de prestaciones médicas, incluidos todos los insumos, y medidas de apoyo social. Para ello ha dispuesto de cuatro móviles de salud que cuentan con un completo equipo multidisciplinario compuesto por médico general, técnico paramédico, enfermera, kinesiólogo y todo el equipamiento para prestar asistencia de emergencia, tanto a sus afiliados, como a la comunidad en general.
 
Los móviles están ubicados en las zonas más afectadas de las regiones de O´Higgins, Maule, Biobío y en coordinación directa con el Ejército de Chile, para aportar de la forma más eficiente y rápida posible.  La ayuda en terreno se está realizando desde el sábado 28 de enero y se mantendrá por quince días.
 
A esto se suman operativos de salud multidisciplinarios que se desarrollarán en las localidades que más lo necesiten. Caja Los Andes evaluará la permanencia en las zonas afectadas si la situación se mantiene en estado de emergencia.
 
“Estamos trabajando en terreno en la zona afectada por los incendios, entregando una serie de prestaciones médicas y sociales para apoyar a nuestros afiliados y a los damnificado de las localidades más afectadas por este gran incendio”, comentó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.

Saludos,
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 269 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores