JoniJnm.es
Portada Deportes San Fernando sede de alta competición: Segunda fecha de la Liga Nacional XCM se llevó a cabo en Puente Negro

San Fernando sede de alta competición: Segunda fecha de la Liga Nacional XCM se llevó a cabo en Puente Negro

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 124
MaloBueno 
 Nuevamente San Fernando es escenario de una importante carrera que convoca a competidores de diferentes ciudades de nuestro país. La instancia que es apoyada por el municipio, además entregó puntajes para el ranking de la Liga Nacional de MTB 2017. 
Alrededor de 400 competidores participaron en la Segunda Fecha de la Liga Nacional XCM Megamo Bikes Chile, "Ruta de la Sierra 2017, San Fernando”, actividad que se desarrolló este domingo 26 de marzo en la localidad rural de Isla de Briones, contando con una gran concurrencia de público que llegó a observar la competencia. 
Los corredores se dividieron en las categorías 25 y 55 kilómetros, comenzando en Isla de Briones y extendiéndose hasta Las Peñas y Hacienda El Encanto respectivamente, donde debieron sortear diferentes obstáculos y la complejidad que esta ruta presenta a los competidores. La primera largada tuvo un carácter familiar y recreativo, que permitió a los participantes conocer el paisaje de sector, mientras que la carrera de 55 kilómetros era competitiva y entregó los puntajes para el Ranking de la Liga Nacional Mountain Bike 2017. 
Esta segunda fecha de la Liga Nacional XCM fue organizada por el club San Fernando Pro, apoyada por la Municipalidad a través de la Oficina del Deporte y contó con la colaboración de Carabineros, quienes guiaron a los ciclistas por las rutas, y ambulancia. 


 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 359 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores