JoniJnm.es
Portada Social Gobierno entrega 32 subsidios para sectores medios en Chimbarongo

Gobierno entrega 32 subsidios para sectores medios en Chimbarongo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 -Autoridades regionales del Minvu continúan entregando sus certificados a los 673 beneficiados del segundo llamado 2016.

Hasta Chimbarongo se dirigieron las autoridades regionales de Gobierno y del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) para entregar subsidios de Sectores Medios (DS1). Múltiples historias y vivencias hay detrás de cada familia que obtienen este apoyo estatal. Una de ellas es María Carolina Parraguez, quien vive en el sector San Enrique, quien declaró sentirse muy contenta. “Lloramos cuando supimos con mis dos hijas. Es maravilloso porque llevamos ocho años arrendando y la verdad es un gran esfuerzo que se hace para poder juntar las ‘lucas’. Con esto uno ya puede proyectarse. Yo tengo un terreno pequeño en el campo y ahí esperamos construir”, dijo.

Otra feliz beneficiada de la comuna fue Cynthia Gatica, quien narró que “postulé dos veces al subsidio. La primera vez no quedé. Primero, intenté en la Quinta Región y ahora en la Sexta y gracias a Dios salió. Nos beneficia harto porque tengo tres niños y vamos a tener nuestra casa propia. No voy a tener que vivir más de allegada y ahora tengo que empezar a buscar casa”.

La ceremonia fue encabezada por el director (s) de Serviu O’Higgins, Ricardo González, quien se refirió a los beneficios adicionales de este subsidio. “Están enfocados a familias de clase media y cuentan con sustantivas mejoras implementadas por la Presidenta Michelle Bachelet, como lo son el seguro al desempleo y el subsidio al buen pagador, para créditos menores a 1200 UF. Sobre este último, quienes estén asociados a un crédito hipotecario y paguen en forma oportuna, se verá reflejado en una rebaja en la cuota del dividendo”, comentó.







 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 284 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores