JoniJnm.es
Portada Eventos LOS TIGRES DEL NORTE REGRESAN A GRAN ARENA MONTICELLO CON SU GIRA “AQUÍ MANDO YO”

LOS TIGRES DEL NORTE REGRESAN A GRAN ARENA MONTICELLO CON SU GIRA “AQUÍ MANDO YO”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 SÁBADO 31 DE AGOSTO / 21:00 HORAS

 

      Entradas a la venta desde el lunes 10 de junio a las 12.00 horas.

 

      La agrupación que cuenta con más de 40 años de carrera musical llega a Chile con nuevo material musical y sus grandes éxitos.

 

 

Luego de dos años de ausencia en Chile y agotar los dos shows que hicieron en Gran Arena Monticello, Los tigres del Norte regresan al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal con su nuevo sencillo “Aquí mando yo“, canción que da el nombre a su gira por México , EEUU y Latinoamérica. La cita con la exitosa agrupación será el sábado 31 de agosto desde las 21.00 horas.

 

“Aquí mando yo” ha sido calificada como una canción que reafirma a la banda como una de las más destacadas de la música mexicana a nivel mundial. Además, se reafirma  el compromiso  que tienen los integrantes, que es mostrar  la cultura y las  tradiciones de México por la mayor cantidad de países.

 

Los Tigres del Norte son un referente de la música y son conocidos, principalmente por los corridos y canciones que abordan diversos temas como migración, amor, amistad, entre otras temáticas. Con más de 40 años de trayectoria musical, Los Tigres han lanzado numerosos álbumes y sencillos, que los ha hecho conocidos a nivel mundial.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

 

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

 

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

 


COORDENADAS:
Sábado 31 de agosto

21.00 horas

Entradas a la venta desde el lunes 10 de junio a las 12.00 horas.

 

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Monticello

 

Estacionamientos gratuitos

 

 

 

 

 

 

Usuarios Online

Tenemos 728 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl