JoniJnm.es
Portada Entretención Luis Jaque es el flamante papá ganador del viaje a la Copa América que regaló la Municipalidad de Mostazal

Luis Jaque es el flamante papá ganador del viaje a la Copa América que regaló la Municipalidad de Mostazal

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viajará a Mendoza junto a su señora para disfrutar del partido entre Chile y Perú, el 12 de julio. Recibió simbólicamente su premio de manos del Alcalde Sergio Medel.

Evidentemente emocionado y muy contento se mostró Luis Eduardo Jaque Henríquez, de 49 años, quien fue el flamante papá mostazalino ganador del viaje para dos personas al partido entre Chile y Perú por la Copa América, en Argentina, que entregó la Municipalidad de la comuna.

El premio fue sorteado durante la celebración del Día del Padre que se realizó en el Gimnasio Municipal de Mostazal. Entre alrededor de 800 cupones recibidos, Luis Jaque resultó beneficiado, recibiendo su premio simbólicamente de manos del Alcalde Sergio Medel Acosta.

“Estoy muy contento. Aún no lo puedo creer”, manifestó el ganador. Mientras que el Alcalde Medel,  comentó que “es un orgullo regalar este premio a uno de nuestros papás. Es un gran obsequio que nuestro municipio quiso entregar en el Día del Padre”.

Luis Jaque es padre de dos hijos, Paula (18 años) y Eduardo (14), y retiro su cupón ganador sólo horas antes de comenzar el evento. Trabaja actualmente en la empresa Agrosuper y vive en la Villa Pablo Neruda, en San Francisco.

El ganador viajará el próximo 12 de julio a Mendoza junto a su señora, Gloria Benavides. Un vuelo charter los llevará hasta el Aeropuerto Internacional El Plumerillo de Mendoza, y desde ahí compartirán un almuerzo en el centro de la ciudad argentina.

Posteriormente, el matrimonio será trasladado hasta el Estadio Malvinas Argentinas para que disfrute en platea techada del encuentro entre Chile y Perú, regresando a Santiago una vez finalizado el partido.









 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 345 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores