JoniJnm.es
Portada Economía y Negocios INJUV beneficia a jóvenes de la Comuna de Quinta de Tilcoco con variados talleres

INJUV beneficia a jóvenes de la Comuna de Quinta de Tilcoco con variados talleres

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
La iniciativa forma parte de los talleres de la Casa Integral del INJUV en conjunto con la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) de la Comuna.

En dependencias de la Oficina Municipal de la Juventud de la Comuna se dio inicio al taller de “Maquillaje, Vestuario y Moda”, en donde el objetivo principal es poder finalizar el taller con un desfile de modas mostrando técnicas de maquillaje , peinados / creación y reutilización de vestuarios.  El taller se realiza los días jueves de 17:30 a 19:30 horas y sus monitoras son  Carolina Dinamarca e Ivania Cádiz.
Por otra parte, se esta realizando un taller de “Cine y Audiovisual” el cual está destinado a la creación del primer documental de Quinta de Tilcoco, donde la idea principal es mostrar los distintos tipos de jóvenes que existen en nuestra comuna. Este documental será presentado en pantalla gigante a la comunidad una vez terminado el taller, el cual se realiza los días viernes de 15:00 a 17:30 horas, dirigido por Cristóbal Imilmaqui, estudiante de Relaciones Publicas y comunicación y en apoyo técnico de Oscar Clavijo, Diseñador Grafico.
Leonelo Gálvez, encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, destaca que los jóvenes que deseen integrarse a los talleres  lo pueden hacer, las inscripciones están abiertas para todos los jóvenes de nuestra comuna.




 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 446 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores