JoniJnm.es
Portada Economía y Negocios SERCOTEC: Finalizan postulaciones a programa de Asesorías y Servicios Empresariales

SERCOTEC: Finalizan postulaciones a programa de Asesorías y Servicios Empresariales

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Las postulaciones cierran el 20 de octubre
Programa de Asesorías y Servicios Empresariales entra en su etapa decisiva
-Se trata de asesorías técnicas destinadas a mejorar los procesos productivos y de gestión de las MIPES, donde los emprendedores/as podrán acceder a diseño de productos, servicios jurídicos, desarrollo de imagen corporativa, páginas web, entre otros.  
A su etapa decisiva está llegando el Programa de Asesorías y Servicios Empresariales de SERCOTEC del Gobierno de Chile, debido a que este mes culmina la iniciativa destinada a fortalecer las competencias empresariales de los emprendedores/as y micro y pequeños empresarios/as de la Región de O’Higgins. De este modo, el cierre del proceso de postulación -10 primeros días de cada mes- se extenderá esta vez hasta el próximo jueves  20 de octubre, fecha tope para ingresar los antecedentes a la plataforma virtual.
El programa tiene como finalidad mejorar los procesos productivos y de gestión en MIPES, a través de una prestación realizada por un organismo técnico competente. A partir de ello, las asistencias técnicas ofrecen; creación de páginas web para empresas,  cambio jurídico de persona natural a Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.), diseño y embalaje de productos, creación de imagen corporativa,  gestión comercial, diseño de paisajismo y entorno, entre otros servicios.
Los interesados en postular deben ser micro y pequeñas empresas de la Región de O’Higgins, con iniciación de actividades en primera o segunda categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), con al menos 6 meses de antigüedad y ventas netas demostrables inferiores a UF 25.000 al año.

Emiliano Orueta Bustos, Director Regional de SERCOTEC, hizo un llamado a las MIPES regionales para que postulen a esta importante asistencia técnica. “Este programa está llegando a su fin durante este año, por lo tanto invitamos a todos los micro y pequeños empresarios a que se acerquen y conozcan nuestra oferta de servicios, destinada a la generación de negocios más productivos y competitivos. El cierre de postulaciones son los 10 de cada mes, pero debido al alto interés, el plazo final será el 20 de octubre”, añadió.

Cabe destacar que SERCOTEC del Gobierno de Chile, financia el 70% del valor total del servicio y el empresario o empresaria co-financia un 30% en efectivo. Además, cada asesoría contempla una capacitación o asistencia al empresario, con el objeto de asegurar la continuidad y utilidad del producto implementado.
 
Los empresarios interesados en postular deben visitar www.sercotec.cl y en el costado izquierdo (tercer botón) deben pinchar Servicios de Desarrollo Empresarial. De persistir las dudas, los postulantes pueden dirigirse a la oficina regional de SERCOTEC ubicada en Alcázar 40 y aclarar sus dudas con el ejecutivo de fomento encargado del programa José Luis Castillo, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , fonos: 234105 – 225970. 
Bajada de foto:
Beella, empresa ganadora del Capital Semilla, participó en el Programa  de Asesorías y Servicios Empresariales obteniendo este resultado.

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 400 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores