JoniJnm.es
Portada Entretención En la ciudad de Rancagua

En la ciudad de Rancagua

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
alt  Más de 15 mil niños se unieron en Navidad.
Gracias a una iniciativa liderada por la Primera Dama, Cecilia Morel, la jornada deleitó a grandes y chicos, difundiendo un mensaje de paz y amor.

Multitudinaria fiesta de alegría, magia y color se realizó esta tarde en el complejo deportivo Patricio Mekis de Rancagua, en el marco de “Unidos en Navidad”, una entretenida celebración de fin de año que organiza el Gobierno de Chile, encabezado por la Primera Dama, Cecilia Morel.

La jornada, dirigida especialmente a los más pequeños, contó con la presencia de conocidos personajes infantiles, como los Backyardigans, Los Padrinos Mágicos, Frutillita y Barney, que fueron presentados por el tradicional viejo pascuero, que llegó hasta el lugar cargado de mensajes de amor y paz, destacando el real significado de la navidad.

A las 19 horas de esta tarde comenzó la gran fiesta, que contó con la presencia de los ministros Rodrigo Pérez Mackenna y Pablo Longueira, además del Intendente Patricio Rey, el alcalde Eduardo Soto y la Gobernadora Marie Jeanne Lyon, quienes junto a una caravana integrada por dos gigantes camiones, dieron vida a una celebración inolvidable que fue disfrutada por cerca de 15 mil niños.

Pero sin lugar a dudas que los más felices fueron los niños y niñas que cantaron y disfrutaron con esta gran fiesta que los unió en navidad, donde diversos seremis y directores regionales se encargaron de repartir helados, las infaltables cabritas y los sabrosos algodones dulces.

Al término de la entretenida fiesta, gigantes camiones de la empresa Coca Cola recorrieron las principales avenidas de la ciudad, maravillando con la magia de la navidad a cientos de transeúntes.

La hermosa caravana estuvo compuesta por 6 camiones completamente adornados e iluminados en los que viajan el Viejo Pascuero en su trineo, los infaltables enanitos que trabajan en la fábrica de juguetes y otros famosos personajes de esta celebración como la galleta de jengibre, duendes, osos y un carro que muestra como se procesan las cartas que llegan al Viejito Pascuero.

Al término de la jornada, el Intendente Patricio Rey destacó que “Unidos en Navidad” ha sido una gran fiesta que invita a los chilenos a unirse de norte a sur y a compartir junto a sus seres queridos este momento especial.
alt
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 433 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores