JoniJnm.es
Portada Eventos Alcalde Molina invita a comunidad a participar en II Fiesta Criolla

Alcalde Molina invita a comunidad a participar en II Fiesta Criolla

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
24 y 25 de marzo en Medialuna de San Fernando

El alcalde Juan Paulo Molina está invitando a toda la comunidad a participar en la segunda versión de la Fiesta Criolla, organizada por el  Club Miravalles   que se realizará los días sábado 24 y domingo 25 de marzo en el recinto de la medialuna de San Fernando, que se ubica al interior del Parque Abel Bouchon, donde se podrá disfrutar en familia de las diferentes actividades que se han programado.
Para el alcalde Molina, esta fiesta sin duda tendrá una tremenda importancia ya que rescata las tradiciones propias del alma colchagüina. “Nos enorgullece colaborar con el Club Miravalles en la realización de este encuentro campesino, que mostrará a grandes y chicos las raíces de nuestra tierra”. Agregó que “Los más pequeños podrán participar en  los juegos criollos, tales como la carrera en saco, pillar la gallina y el conejo. Además, y gracias al apoyo de la empresa privada, los asistentes podrán disfrutar diferentes degustaciones”.
La primera autoridad comunal indicó, asimismo, que “La  Fiesta Criolla 2012 permitirá, además, que nuestra gente se pueda recrear y entretener durante los dos días en que se prolongará este encuentro campesino con otras variadas actividades; como por ejemplo, la elección de reina, el campeonato de domaduras y el tradicional  rodeo, en el cual participarán 35 colleras que provienen de diferentes partes del país. Me permito invitar a toda nuestra comunidad sanfernandina a esta gran fiesta, que contempla también gastronomía, eventos artísticos y mucho más”.
La apertura de la II Fiesta Criolla comenzará el día sábado 24 de marzo a las 10:30 horas, luego se realizará la serie criadores a las 12.00 horas, para seguir durante el día con el almuerzo oficial, la primera y segunda serie libre y a las 19.30 horas se realizará el campeonato nocturno de domaduras  y el baile oficial comenzará a partir de las 21.00 horas.  La fiesta finalizará el día domingo 25 de marzo con la tercera serie libre, la exhibición del potro bicampeón, para seguir luego con un número artístico, la coronación de la reina y el show final que contará con la presentación del Charro Morales.


 

Usuarios Online

Tenemos 294 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl