JoniJnm.es
Portada Eventos Pichidegua realizará su quinta Fiesta de la Vendimia

Pichidegua realizará su quinta Fiesta de la Vendimia

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Un carnaval de chilenidad se desarrollará en el sector del Molino de Santa Amelia en la comuna de Pihidegua, el próximo 5 de mayo a partir de las 12 horas se realizará la quinta versión de la Fiesta de la Vendimia del Valle de Almahue.

Adolfo Cerón, alcalde de la comuna hizo un llamado a todos quienes gustan de las tradiciones a participar de esta actividad, “Pichidegua tiene una de las tierras más fértiles del mundo, nuestras uvas y vinos se caracterizan por la buena calidad, es por eso que los invito a participar de nuestra Fiesta de la Vendimia, a disfrutar de la artesanías, comidas típicas y de un momento de esparcimiento al aire libre junto a los atractivos de nuestra comuna”.

En la ocasión, como ya es una costumbre, habrá exposición de artesanía, muestra de caballares, ovinos, bovinos y caprinos, folclor local, gastronomía típica de la zona y la participación de las viñas Almahue, Castamora y Mancuman, La Torina y vino Meteorito de San Vicente de Tagua Tagua.

La actividad contará con un espectáculo artístico, en el que se dará realce a nuestras tradiciones a través de grupos folclóricos y la actuación de “Pancho del Sur”, como invitado especial.



 

Usuarios Online

Tenemos 268 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl