JoniJnm.es
Portada Entretención EN PALMILLA, SE REALIZÓ HERMOSA CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO

EN PALMILLA, SE REALIZÓ HERMOSA CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
En un ambiente lleno de alegría y entusiasmo, entre risas, globos y golosinas, en el gimnasio municipal de Palmilla, se realizó la celebración del Día Internacional del Niño, actividad que fue presidida por el alcalde Nelson Cabrera y que contó con la presencia de miembros del Concejo Municipal, Dirigentes vecinales y en la que se dieron cita decenas de niñas y niños, quienes  junto a sus padres venidos desde todos los sectores de la comuna, festejaron este día tan especial.

En la oportunidad el edil palmillano, entregó un cariñoso saludo a todos los Niñas y Niños de Palmilla, invitándoles a disfrutar de un hermoso espectáculo circense, en la que fueron agasajados con globos y golosinas, siendo trasladados gratuitamente desde todos los sectores de la comuna en buses especialmente dispuestos para esta ocasión.

Al finalizar la celebración el alcalde Nelson Cabrera, destacó que “estoy muy feliz de ver la alegría de los niños que han disfrutado de un día familiar en esta celebración tan especial dedicada especialmente para los reyes y regalones de la casa. Muy contento porque esto ha sido una verdadera fiesta para los niños, que es lo mejor que nosotros podemos tener”, dijo la autoridad comunal.

Tras la celebración del Día Internacional del Niño en Palmilla, las niñas y niños junto a sus padres se retiraron agradecidos por la hermosa actividad ofrecida una vez más por el alcalde Nelson Cabrera, quien cada año, se preocupa de celebrar con ellos esta hermosa festividad.

ESTE SÁBADO, REMATE DE PISOS PARA FIESTAS PATRIAS PALMILLA 2012

El alcalde de Palmilla Nelson Cabrera invita a los vecinos de todas las comunas, de la provincia y la región, para este sábado 11 de Agosto, a las 15 horas, al remate de pisos para la instalación de fondas, ramadas, cocinerías y stands en el interior del Estadio Municipal de Palmilla, lugar tradicional y oficial de celebración de Fiestas Patrias Palmilla 2010 y que funcionarán desde el viernes 14 al miércoles 19 de septiembre.
Desde ya el alcalde Nelson Cabrera, invita a toda la comunidad a celebrar como siempre las Fiestas Patrias en Palmilla, para lo que la Comisión Organizadora, está implementando un nutrido programa de actividades, para continuar desarrollando la mejor celebración de Fiestas Patrias de la región.

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 288 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores