JoniJnm.es
Portada Tecnología Colegio Camino Real de Mostazal inaugura espectacular Laboratorio de Computación

Colegio Camino Real de Mostazal inaugura espectacular Laboratorio de Computación

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Con una pizarra interactiva, un laboratorio móvil con 23 netbook y una sala con 9 computadores de escritorio, las sonrisas de los alumnos del Liceo Camino Real reflejaban la felicidad de dar por inauguradas los computadores comprados por medio de fondos del Ministerio de Educación.

Fue por medio de una inversión de $30 millones que los alumnos cuentan con implementación de tecnología de punta, lo que se viene a sumar a los $47 millones de inversión en infraestructura que ha permitido al liceo contar con una biblioteca, una sala de computación y una de multitaller-reciclaje.

El centro educacional, al que asisten 162 alumnos de pre-kinder a 8vo año, recibió la visita del Seremi de Educación Pedro Larraín Aguirre, quien destacó las políticas públicas del gobierno del presidente Sebastián Piñera en reforzar las herramientas de estudio con las que deben contar los alumnos, de manera que cuenten con tecnología de punta que faciliten los estudios para los alumnos, y permitan realizar clases más interactivas a los docentes.

Por su parte, el alcalde Sergio Medel, junto al Concejo Municipal, hizo entrega de un televisor para liceo y de un galvano de reconocimiento para el director del establecimiento educacional, Sr. Hugo Araya Torres, quien agradeció la constante preocupación del municipio por atender constantemente las necesidades del área de educación en la comuna.

Por su parte, el concejal Wildo Ibarra y Sandro Acevedo, afirmaron seguir trabajando para que todos los alumnos de mostazal cuenten con la infraestructura necesaria para sus estudios, destacando que los montos destinados a educación no son un gasto, sino que una inversión en el futuro de los estudiantes de la comuna.

En la actividad se hizo presente el espíritu ecológico de las alumnas, quienes realizaron un desfile de moda con vestidos hechos con materiales reciclados, exhibiendo la conciencia ambiental que destaca al lic

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 629 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores