JoniJnm.es
Portada Eventos ADULTOS MAYORES DESARROLLARON BRILLANTE CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA EN PALMILLA

ADULTOS MAYORES DESARROLLARON BRILLANTE CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA EN PALMILLA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Con mucho éxito se desarrolló una nueva versión del Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor, evento organizado por la Municipalidad de Palmilla, al que asistió una gran cantidad de público que disfrutó con la participación de las parejas en competencia.
El certamen que se realizó en el gimnasio municipal de Palmilla, fue ganado por la pareja conformada por María Espinoza de La Calera y José Acevedo de Rinconada de Palmilla, quienes tendrán la difícil misión de representar a Palmilla, en el campeonato regional de la categoría, que se realiza hoy en Rancagua.
De acuerdo a la decisión del jurado, el segundo lugar lo obtuvieron Carmen Castro y Juan Jara, representantes de San José del Carmen. En tanto, el tercer lugar lo consiguieron la pareja conformada por Gladys Rubio y Antonio León, representantes de Palmilla.
Consultado al respecto de este campeonato, el alcalde Nelson Cabrera manifestó que “hoy hemos elegido a la pareja que nos va a representar en el campeonato regional, esperando que les vaya muy bien y creemos que así va ser”, a la vez que resaltó la importancia de generar estas instancias de participación para el adulto mayor en la comuna.
El jefe comunal además destacó la gran cantidad de asistentes, que desde sus asientos aplaudieron y alentaron a sus parejas. “Queremos agradecer a los adultos mayores, a las parejas participantes, pero especialmente a quienes vinieron acompañarnos a esta hermosa actividad”, indicó.
En la oportunidad, las parejas participantes fueron evaluadas por un exigente jurado, que estuvo conformado por Blanca Becerra, Erika Morgenstein y Fernando Hidalgo, grandes exponentes de nuestro baile nacional, quienes evaluaron la complicidad que había en cada una de las parejas, así como las destrezas en el baile de cada uno de los participantes.

 

Usuarios Online

Tenemos 258 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl