JoniJnm.es
Portada Informaciones BAFOCHI EN INAUGURACIÓN DE FIESTAS PATRIAS EN PALMILLA

BAFOCHI EN INAUGURACIÓN DE FIESTAS PATRIAS EN PALMILLA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Ramadas, fondas, cocinerías, desfiles, campeonatos de fútbol y rayuela, domaduras, carrera ciclística y un sin número de actividades estarán a disposición de los vecinos y visitantes de la celebración mas importante de Fiestas Patrias en la región, la comuna de Palmilla.
El programa de actividades ha desarrollar, ha sido elaborado con mucha precisión por parte del municipio de Palmilla para conmemorar como de costumbre las Fiestas Patrias, contemplando en la inauguración y de manera absolutamente gratuita la presentación del Ballet Folclórico Chileno BAFOCHI, dirigido por su creador Pedro Gajardo Escobar, ballet que nace a la vida artística inspirándose en los orígenes de las diferentes culturas que conforman la nacionalidad del pueblo chileno, emerge como una Compañía Artística independiente, el Ballet Folclórico de Chile, BAFOCHI.
Alto porcentaje de raíz folclórica, elevado sentido del espectáculo y carácter universal, en cada una de sus obras, son algunas de las características de este grupo, que desde su creación, el 21 de Mayo de 1987, ha realizado un sin número de presentaciones y obtenido los premios más importantes que otorga la prensa especializada.
Además, ha desarrollado su quehacer artístico con singular éxito en Argentina, Ecuador, Paraguay, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Suiza, Alemania, Italia, Dinamarca, Suecia, Holanda, Finlandia, Rusia, México, Puerto Rico, Siria, Jordania, Egipto, Israel, Noruega, Túnez, Palestina, Grecia, El Líbano, Luxemburgo, Isla de Guernsey, Portugal y República Popular China.
En la actualidad la compañía está formada por 2 grupos: El Residente, que se preocupa de las actividades artísticas dentro de Chile; y el Itinerante, que desarrolla su actividad artística generalmente en el ámbito internacional. Cada grupo está compuesto por 20 bailarines, 10 músicos, 4 técnicos y su Director.
Por lo anterior, es que el alcalde Nelson Cabrera formuló un llamado a participar en todas las actividades de Fiestas Patrias que se realizarán en Palmilla, señalando que “nos tenemos que sumar y participar con entusiasmo. Invitamos a los vecinos y visitas de todo el país para que vengan a disfrutar de la celebración de las mejores Fiestas Patrias en el corazón de Chile”, indicó.


 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 346 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores