JoniJnm.es
Portada Entretención Mostazal celebra festival Vive La Primavera

Mostazal celebra festival Vive La Primavera

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Como parte de la iniciativa que celebra la llegada de la época primaveral, la municipalidad de Mostazal continúa realizando shows dedicados para las familias mostazalinas en todas las localidades de la comuna.

Los días sábado y domingo fue el turno para el sector de Los Marcos y La Punta, en donde   desde las 11:00 hrs. los niños pudieron disfrutar de juegos inflables, concursos de dibujo con tizas y de “pinta caritas”, en los que los pequeños pudieron disfrutar también de diversos juegos que la municipalidad les ofreció, tal como la sillita musical, partidos de baby, y otras actividades enfocadas a su entretención.

Una vez que la temperatura bajó, con pequeñas corrientes de aire que refrescaban a los vecinos que se acercaban al lugar, llegó la hora de los ejercicios, con clases de baile entretenido y zumba, la que resultó un éxito tanto en Los Marcos como en el cerro La Carmelita.

El show en el sector cordillera traería gratas sorpresas, ya que en compañía del buen clima primaveral hizo gala el ballet folclórico municipal de los bailes tradicionales de nuestro país, para dar paso al grupo Arte Danza, el cual compuesto por integrantes del Ballet Folclórico Nacional (Bafona), cautivó a los presentes de Los Marcos con bailes pascuenses, y en el cerro La Carmelita con muestras de cueca chora, los que trajeron la belleza y destreza que caracterizan las danzas del país.

Para felicidad de los pequeños las actividades no terminaban con los shows del sábado y domingo, ya que el lunes, tras entretenidos juegos para los pequeños en el Parque La Terraza de San Francisco, a las 16:00 hrs. se presentó la obra infantil “Soñar no cuesta nada”, la que fue interpretada por un muñeco gigante de 6 metros, emulando la impresionante presentación del verano recién pasado en la capital del país, entregando mensajes de valor para los pequeños mostazalinos que sonrientes disfrutaban del espectáculo.

Para comenzar a cerrar las actividades, se dio paso a un espectacular desfile de modas liderado por Patricio Laguna, quien junto a Ronny Dance y Yanina Halabi, y otras siete modelos, cautivaron a los vecinos presentes que tuvieron la ocasión de disfrutar de los últimos avances de la moda desplegados en bellas modelos que despertaron los ánimos mostazalinos.
Ya para cerrar la jornada hizo su entrada el elenco de teatro del Pato Torres, quien junto a Blanquita Nieves presentaron la obra “El Gásfiter”, la que con picardía y mucho humor llenó de carcajadas la tarde mostazalina, quienes con mucha alegría agradecieron la iniciativa municipal que, al igual que todo lo acontecido el fin de semana, fue un regalo que los vecinos de la comuna supieron apreciar.


 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 241 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores