JoniJnm.es
Portada Entretención Vecinos de Mostazal disfrutan de viajes a la playa gratuitos

Vecinos de Mostazal disfrutan de viajes a la playa gratuitos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 Con una salida diaria de 10 buses desde la plaza de armas, la municipalidad de mostazal  comenzó los viajes a la playa gratis para sus vecinos que, al igual que el año pasado, contempla que más de 8500 vecinos puedan visitar el litoral central.
La iniciativa es parte del programa “Vive el Verano en Mostazal”, que junto a los festivales que se realizan en todas las localidades de la comuna, permite a aquellos vecinos que no puedan salir de vacaciones, contar con actividades recreativas para la familia.
Los viajes, que se extenderán hasta el 1º de marzo, contemplan una visita al puerto de San Antonio en el que se hace un recorrido en lancha y que les permite a los visitantes disfrutar de los tradicionales paisajes que ofrece el puerto custodiado por las olas y sus cerros.
Para continuar con el trayecto del día, los buses trasladan a los mostazalinos a la playa de El Tabo, la que con su forestación y tranquilidad, recibe a tantos turistas con sus tradicionales locales de videojuegos, marisquerías, empanadas, son el lugar ideal para almorzar y descansar por lo que resta de la tarde.
Para el alcalde de Mostazal, Sergio Medel, la iniciativa se ha transformado en una tradición en la comuna, la que se suma a muchas otras que van en beneficios directo de sus vecinos.
“La fuente laboral de nuestra comuna es el trabajo agrícola, el que tiene su apogeo durante lo verano, lo que implica que muchos de nuestros vecinos se encuentren trabajando por estas fechas y no puedan salir con sus familias de vacaciones. Es por esto que nos preocupamos de entregarles las oportunidades para que puedan recrearse, ya sea con el parque acuático que colocaremos el próximo fin de semana en el estadio La Punta, o con los festivales, de manera que todos quienes quieran sumarse a nuestras iniciativas, bienvenidos sean”, afirmó el edil.
En tanto, y en coordinación de las juntas de vecinos, la municipalidad seguirá realizando estos viajes y elaborando otras iniciativas para este verano que, en palabras de sus autoridades, están todos invitados a pasarlo bien.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 231 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores