JoniJnm.es
Portada Eventos LO MEJOR DE SAN FERNANDO EN FERIA AGA 2013

LO MEJOR DE SAN FERNANDO EN FERIA AGA 2013

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Del 15 al 17 de febrero Artesanía, Gastronomía y Antigüedades en la Plaza de Armas 
A las 20:30 horas del viernes 15 de febrero el alcalde de San Fernando, Luis Berwart, inaugurará en la Plaza de Armas la versión 2013 de la Feria de Antigüedades, Gastronomía y Artesanía, AGA, tradicional actividad en la que durante tres días más de un centenar de expositores locales y de otras zonas del país mostrarán sus productos artísticos y culinarios a los Sanfernandinos y turistas que suelen visitar la capital de Colchagua en la época estival.
El jefe comunal destacó que con el paso del tiempo la feria se ha consolidado como una de las más importantes en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. En ella, artistas y artesanos exhiben sus productos acompañados de un show musical con la presencia de importantes artistas de la zona y el país.
El alcalde precisó que se hizo una parrilla de artistas pensando en la familia y buscando dejar contentos a todos. “En el escenario central tendremos desde el grupo de rock folclórico Congreso hasta la música de la Nueva Ola con los Hermanos Zabaleta, y la cumbia con la sonora de Julio Palacios”, aseguró Berwart Araya.


Fuente: trigal 
 

Usuarios Online

Tenemos 327 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl