JoniJnm.es
Portada Entretención En Mostazal: Cientos de pequeños disfrutaron de parque acuático

En Mostazal: Cientos de pequeños disfrutaron de parque acuático

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Ante las altas temperaturas la zona central del país, la municipalidad de Mostazal dispuso para sus vecinos de un parque acuático de entretenciones en el estadio municipal del sector de La Punta, el que recibió a cientos de niños que aprovecharon de tener un entretenido fin de semana antes de ya acercarse el inicio de las clases.
La iniciativa contempló diversos juegos que estuvieron a disposición de todos los vecinos de la comuna que aprovecharon el viernes, sábado y domingo para acercarse al estadio, contando también con buses de acercamiento desde la plaza de armas de San Francisco, recorriendo los sectores rurales.
“Ha sido toda una novedad lo que están haciendo, no teníamos como venirnos pero por suerte la municipalidad puso buses para que pudiésemos llegar, y esto es súper bueno para que los niños puedan disfrutar este verano” afirmó Cristian Villa, vecino del sector de La Copa.
Al respecto, el alcalde Sergio Medel calificó la iniciativa como una más de las que se impulsan en su administración, todo con el fin de ser parte del verano de los vecinos.

“Ya hace algunos días terminamos de celebrar el festival internacional de la canción, con grandes invitados, y no bastando con todo eso hemos dispuesto también de paseos a museos y jornadas de películas, sumando ahora estos juegos de agua para que los pequeños de nuestra comuna sigan disfrutando de un verano más entretenido en mostazal” aseguró el edil.

En tanto, y como parte de las actividades que impulsa  el municipio, los vecinos ya comienzan a prepararse para el Festival Ranchero del sector de El Rincón, el que se celebrará este sábado 23 de febrero desde las 20:00 hrs. y al que se espera que cientos de vecinos asistan a celebrar otra iniciativa municipal.






 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 284 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores