JoniJnm.es
Portada Economía y Negocios AGRICULTORES DE O’HIGGINS OBTIENEN TARJETA AGROEXPRESS

AGRICULTORES DE O’HIGGINS OBTIENEN TARJETA AGROEXPRESS

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Convenio INDAP-BancoEstado busca mejorar atención de pequeños agricultores.

En pleno proceso de entrega de tarjetas de débito AgroExpress a los pequeños agricultores se encuentra INDAP O’Higgins.

Para ello los pequeños productores agrícolas que son clientes de INDAP han concurrido a las agencias de Area de la institución dependiente del Ministerio de Agricultura, siendo apoyados por un equipo técnico que los orienta en el uso de la tarjeta.
“El Ministerio de Agricultura a través de INDAP está empeñado en brindar las mejores condiciones de servicio a los pequeños agricultores, y en este sentido, la tarjeta AgroExpress busca dar seguridad, transparencia y rapidez a las transferencias que deben realizar habitualmente quienes son clientes de INDAP. A través de ella los agricultores podrán recibir sus créditos e incentivos en forma automática y realizar pagos en forma ágil, cómoda y sin mayores trámites”, sostuvo el Director Regional de INDAP O’Higgins, Carlos Herreros.

En las 2 últimas semanas se han entregado 157 tarjetas AgroExpress a pequeños agricultores de Santa Cruz (11), San Vicente (29), Rengo (13), Rancagua (20), Doñihue (23), San Fernando (25), Las Cabras (13), Lolol (8), Litueche (10) y Marchigue (9).

Con la tarjeta AgroExpress los pequeños agricultores se incorporan al sistema financiero y pueden administrar su dinero en forma eficiente, y acceder a comercio RedCompra y efectuar transferencias electrónicas las 24 horas del día, durante los 365 días del año, usando la red de cajeros automáticos BancoEstado y Redbanc.
Para obtenerla los agricultores deben inscribirse en las agencias de Area de INDAP y llenar un formulario de autorización para que el BancoEstado pueda emitirla.
Atributos AgroExpress
*Sin costo de apertura.
*Sin costo de administración, ni mantención mensual hasta 4 giros.
*4 giros gratis al mes (cajero automático, sucursales, CajaVecina y ServiEstado).
*Sin costo transacciones RedCompra.
*Sin costo Transferencias de Fondos.
*Sin costo mensual tarjeta.
*La tarjeta AgroExpress puede utilizarse en todas la red de cajeros automáticos Redbanc, además de la red de atención de BancoEstado, que contempla Internet, 7.300 puntos de CajaVecina, 88 oficinas de ServiEstado, y 343 sucursales BancoEstado distribuídas en todo el país.

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 398 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores