JoniJnm.es
Portada Eventos MADRES SANFERNANDINAS CELEBRARON SU DÍA

MADRES SANFERNANDINAS CELEBRARON SU DÍA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
“Queremos festejarlas y celebrarlas en su día con mucho amor y mucho afecto”, señaló el alcalde Luis Berwart, quien hizo de anfitrión ante unas 300 mujeres que disfrutaron un vistoso show del doble del cantante mexicano Vicente Fernández. 
El Centro Cultural de San Fernando abrió la noche del viernes sus puertas de par en par para celebrar a las madres de la comuna en su día, deleitándolas con un inolvidable espectáculo brindado por Jorge Villagrán, el doble del astro de la canción mexicana Vicente Fernández. 
Cerca de 300 mujeres llegaron hasta el recinto donde fueron recibidas por el alcalde Luis Berwart Araya, quien dirigió un especial saludo a las madres en su día. “Queremos festejarlas y celebrarlas en su día con mucho amor y mucho afecto”, señaló el jefe a las madres presentes, las que a su llegada fueron agasajadas con una rosa por funcionarios del municipio.
Posteriormente, la máxima autoridad de la capital de la Provincia de Colchagua dio paso al doble de Vicente Fernández, quien fue uno de los cuatro finalistas del programa “Mi nombre es…”.
Jorge Villagrán, un ex conductor de camiones que dejó su trabajo para dedicarse por completo al canto, interpretó por más de una hora los más grandes éxitos de Vicente Fernández. “Volver volver”, “Perdóname”, “Cantina del Barrio”, “Tu Camino y El Mío”; “Palabra de Rey”, “Vicente Fernández” y “Ni en Defensa Propia”, fueron algunos de los temas que incluyó el artista en su presentación, siendo ovacionado por el público asistente.
Pero no todo fue música durante la velada que tuvo lugar en el Centro Cultural, también hubo espacio para la poesía,  oportunidad en el que el pequeño Diego Navarrete López declamó “Te quiero” del vate uruguayo Mario Benedetti y una adaptación de la poesía Margarita.
También subió al escenario la comunicadora social sanfernandina María Angélica Ortega, quien recitó en homenaje a las madres.
Mención aparte tuvo el encargado del Centro Cultural, Hernán Martínez, quien declamó ante los presentes un hermoso relato sobre la historia de una madre junto a su pequeño hijo.
 
 

Usuarios Online

Tenemos 440 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl