JoniJnm.es

Coltauco

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
COLTAUCO

Ubicado a 36 kms. de Rancagua.
  • Parque Comunal Los Tacos: Parque rodeado de una vegetación típica de la zona, a orillas de estero Purén. El recinto cuenta con medialuna, estacionamiento y una gran área de esparcimiento, además sirve de escenario para diversos eventos costumbristas. Es un panorama ideal para aprovechar de un precioso día de campo. Contacto (72) 451701.
  • Parroquia Nuestra Señora de La Merced: Ubicada frente a la Plaza de Armas, su fabricación inicial data de 1903, pero el actual edificio es de la década de los 70. En ella se encuentra una imagen de San Pío de Pietrelcina muy visitada por la comunidad los 23 de cada mes. Contacto (72) 451746
  • Muestra de destilería Artesanal: Para conocer la historia del personaje campesino “El Huachuchero” en la época de la Ley Seca en la Minería, se realizan charlas sobre este personaje  y de cómo transportaba artesanalmente el aguardiente a los campamentos mineros de Machalí y Rancagua. Además podrá conocer como era el proceso de la destilería. La exposición esta ubicada en el sector el Rosal.
Fuente: Sernatur
Actualizado ( Miércoles, 16 de Septiembre de 2009 17:06 )  

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 334 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores