JoniJnm.es
Portada Informaciones ANUNCIAN DESVÍOS DE TRÁNSITO POR TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL ENTORNO DE LA CAPILLA SAN JUAN DE DIOS Y CASA MUSEO LIRCUNLAUTA

ANUNCIAN DESVÍOS DE TRÁNSITO POR TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL ENTORNO DE LA CAPILLA SAN JUAN DE DIOS Y CASA MUSEO LIRCUNLAUTA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Cortan el tránsito por calle Negrete desde Carelmapu hasta Manso de Velasco
El director del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de San Fernando, Máximo Hadler, llamó a los sanfernandinos a comprender los inconvenientes que causan estas medidas, destacando que “estas obras de adelanto le cambiarán la cara a la ciudad”.
La Municipalidad de San Fernando informó este jueves que con motivo de las obras de mejoramiento que se desarrollan en el entorno de la capilla San Juan de Dios y la Casa Museo Lircunlauta, desde las 14:00 horas de este jueves el tránsito vehicular cambió su recorrido, cortándose el tránsito por calle Negrete hasta la avenida Manso de Velasco.
El director del Departamento de Tránsito, Máximo Hadler, informó que en calle Negrete el tránsito va a quedar habilitado levemente desde Manso de Velasco para permitir en forma circunstancial el paso a los vehículos que se dirigen al Instituto Médico Legal.
En cuanto al Hospital, el funcionario detalló que se habilitará una entrada en la vía principal por Negrete.
Máximo Hadler explicó que en dirección oriente a poniente el tránsito ahora va por calle Negrete, Carelmapu, Juan Jiménez, Doctor Sepúlveda hasta Avenida Monseñor Larraín, para dirigirse a su destino.
Igualmente el director del Departamento de Tránsito destacó que en dirección poniente a oriente el tránsito vehicular también cambia su recorrido para enfilar por avenida Monseñor Larraín, Valderrama, Juan Jiménez para llegar a destino.
Máximo Hadler realizó además un llamado a la población a comprender los inconvenientes  que causan estas medidas, destacando que “estas obras de adelanto le cambiarán la cara a la ciudad”.
Por último el funcionario manifestó que “lo que queremos es causar el menor detrimento posible para el tránsito vehicular”. 



 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 457 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores