JoniJnm.es
Portada Informaciones QUEDAN DOS SEMANAS PARA FINALIZAR INSCRIPCIONES PROGRAMA SERVICIO PAÍS

QUEDAN DOS SEMANAS PARA FINALIZAR INSCRIPCIONES PROGRAMA SERVICIO PAÍS

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Sólo dos semanas quedan para que los jóvenes profesionales de la región se inscriban para participar en el programa Servicio País, las postulaciones se encuentran abiertas y serán recibidas en www.serviciopaís.cl


Dentro de la convocatoria SERVICIO PAÍS, quiere contar con profesionales titulados, de distintas áreas, dispuestos a dejar su hogar durante un año, para trabajar por la superación de la pobreza, por un país con más justicia social y bienestar para todos. 

El director regional  de Fundación Superación para la Pobreza, Héctor Morales  hizo un llamado a los jóvenes de la Región de O’Higgins para recordar que “El proceso de selección ya comenzó, por ello es importante que todos puedan participar a tiempo. A quienes han iniciado su postulación los invitamos a completarla, no esperen al último minuto”.

Por otra parte agregó “Necesitamos profesionales titulados a diciembre de este año. Es importante cumplir con este requisito”. 

El 2014 se desarrollará con fuerza el ámbito de la Cultura, y para ello se necesitan jóvenes profesionales del área de la Comunicación y las Artes. Asimismo, se pondrá énfasis en el área de Espacios Públicos y Equipamiento de Barrios, por lo que se necesitan Arquitectos. También se pondrá el foco intensivamente en el área de Fomento Productivo, razón por la que se requieren Ingenieros Comerciales y profesionales del área de las Ingenierías en general. También son necesarios los profesionales del área social, para conformar equipos multidisciplinarios. 

Postula a SERVICIO PAÍS, postula a cambiar Chile
SERVICIO  PAÍS es un programa que reúne a profesionales jóvenes comprometidos, que ponen sus conocimientos y competencias al servicio de un Chile sin pobreza que son destinados a vivir y trabajar durante un año, junto a comunidades en pobreza de todo Chile


Requisitos: tener título profesional y gran compromiso social. 
Más información: @serviciopais   http://www.facebook.com/superacionpobreza
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 274 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores