JoniJnm.es
Portada Actualidad

Actualidad

Más de una tonelada de alimentos decomisados

E-mail Imprimir PDF
 Gracias a una denuncia ciudadana ingresada a la oficina de información, reclamos y sugerencias (OIRS), la Seremi de Salud de la Región de O’Higgins decomisó más de una tonelada de alimentos el mal estado en la comuna de San Fernando.
Leer más...
 

HOGAR DE CRISTO INVITA A SUMARSE A LA CAMPAÑA JUNTOS EN ACCIÓN POR VALPARAÍSO

E-mail Imprimir PDF
 ·        En esta primera etapa las donaciones se concentrarán en ayudar a cientos de familias del campamento Manuel Bustos con kits para remoción de escombros. Ubicado en los cerros de Viña del Mar, es uno de los asentamientos precarios más populosos de Chile.
Leer más...
 

ALCALDE PABLO SILVA PÉREZ VISITA MINISTERIO DE BIENES NACIONALES PARA SOLICITAR COMODATO DEL EDIFICIO DE LA EX - GOBERNACIÓN

E-mail Imprimir PDF
 En la cita, que fue gestionada por la diputada Carla Morales, el jefe comunal llegó hasta Santiago para solicitar al subsecretario de Bienes Nacionales, Sebastián Vergara, que dicha cartera entregue en comodato el edificio de la ex Gobernación Provincial, que colinda con el municipio, a fin de desarrollar un proyecto que permita recuperar dicho inmueble.
Leer más...
 

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO REALIZA AMPLIO DESPLIEGUE EN TERRENO PARA APOYAR A VECINOS AFECTADOS POR INCENDIO

E-mail Imprimir PDF
 El pasado viernes, alrededor de las 21:15 horas, se declaró un incendio estructural en el asentamiento precario ubicado en el campamento de la ribera del río Tinguiririca, al costado del campus Colchagua de la Universidad de O’Higgins.
Leer más...
 

SENCE O’HIGGINS Y MUNICIPALIDAD DE COINCO FIRMAN NUEVO CONVENIO DE FORTALECIMIENTO OMIL

E-mail Imprimir PDF
 ·        Este nuevo contrato incluye una extensión del periodo de validez pasando de manera inédita a una modalidad bianual, asegurando la proyección de los proyectos de cada Oficina Municipal de Información Laboral.
Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 9 de 858

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 543 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores