JoniJnm.es
Portada Entrevistas

Arte y Cultura

UOH y Seremi de Cultura firman convenio para elaborar primer estudio sobre el estado de la educación artística en la Región

E-mail Imprimir PDF
 
Se trata de dos acuerdos que permitirán desarrollar diversas actividades artísticas y culturales, además de abrir nuevos espacios de prácticas profesionales para las y los estudiantes de la Universidad de O´Higgins. 
Leer más...
 

Seremi Lucía Muñoz Sandoval da inicio al programa “O’Higgins, la Cultura desde tu casa”

E-mail Imprimir PDF
 Este proyecto busca apoyar al sector artístico – cultural de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins. Su convocatoria estará abierta hasta el día 28 de agosto.
Este día lunes 10 de agosto, la Seremi de Las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Lucía Muñoz Sandoval, dio inicio a la convocatoria del programa “O’Higgins, la Cultura desde tu casa”, iniciativa que busca ir en apoyo directo a los artistas, gestores y cultores de la región.
Leer más...
 

Seremi de las Culturas invita a participar como evaluador o jurado del Fondart Regional 2021

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Está abierta la convocatoria hasta el próximo 22 de marzo.
La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins abrió la convocatoria para jurados y evaluadores especialista que serán parte del concurso Fondart Regional 2021.
Leer más...
 

Así fue el lanzamiento de Teatro San Martín

E-mail Imprimir PDF
 
Teatro San Martin abrió sus puertas con un multicultural acto de inauguración este jueves 23 de enero a las 19:30 Horas.
Cientos de Rancagüinos, asistieron a hito de lanzamiento de la marcha blanca de teatro San Martin de Rancagua. 
Leer más...
 

Consejo Regional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio tuvo su segunda sesión en Rancagua

E-mail Imprimir PDF
 
Los miembros del órgano colegiado trabajaron en la conformación de evaluadores para las diferentes líneas de los Fondart, y se interiorizaron de los programas que tendrá la Seremi de la Culturas, las Artes y el Patrimonio para el 2019.
Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 6 de 72

Usuarios Online

Tenemos 353 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl